Avisar de contenido inadecuado

Progreso sobre mis metas para 2009

{
}

Repasando el progreso realizado sobre mis metas para el 2009, voy a enumerar cuáles eran mis objetivos para esta semana y comentaré cómo ha ido cada punto.

En cuanto a mi dieta, tenía como objetivo simplemente comer sano toda la semana. Fruta, verdura, ensaladas, pescado, pollo, etc. Sin duda este ha sido el punto más problemático, pues aún habiendo empezado bien a medida que avanzaba la semana fui descuidando más y más lo que me echaba a la boca, hasta llegar al punto de estar igual que cuando empecé. Ni siquiera me he pesado porque no creo que sirva de mucho. Esta semana el objetivo se mantiene: comer sano en todas las comidas y como mucho, comer fuera un máximo de una o dos veces y sin descuidar demasiado lo que como cuando voy a algún restaurante.

Por otro lado, me había marcado como objetivo para esta semana correr 20 minutos al día y lo he cumplido. Es un ejercicio ligero pero quería empezar con algo fácil. Esta semana quiero añadir ejercicios de mancuernas antes de correr en días alternos (lunes, miércoles y viernes) y el resto de días, abdominales. Además, aumentaré el tiempo de la carrera de 20 a 25 minutos.

Sobre mis proyectos personales, he lanzado la versión inglesa del portal de juegos de JuegosIndie, y aunque el tráfico no ha cambiado respecto a la semana pasada, en cuanto a ingresos de afiliación ha habido unos días muy buenos, asumo que potenciados por la estrategia de linking que estoy siguiendo últimamente entre el blog y el portal. En cuanto al proyecto que todavía está en preproducción, hemos hecho avances en ese sentido durante esta semana, y mañana tendremos una reunión para plantearnos fechas definitivas y decidir qué saldrá en la primera beta pública y qué quedará para después. Me esperan unos meses moviditos, sin duda. El objetivo para esta semana es decidir un calendario definitivo para el proyecto y empezar con el desarrollo propiamente dicho.

{
}
{
}

Comentarios Progreso sobre mis metas para 2009

No te desmorones por no poder cumplir todos los propósitos de año nuevo, piensa que es algo difícil...

Yo también me propondré lo de pasear unos minutos al día.

Saludos.
¡Hola Manuel!
Gracias por compartir aspectos tan personales y a la vez tan comunes a tantas personas. El blog está genial y me he visto identifícada en montones de cosas. Ya dijo Terencio: "Hombre soy, nada humano me es ajeno".
Bueno, no me enrollo. Con respecto a mis metas para 2009, que empezaron en octubre de 2008, cuando llegué a Alemania de Erasmus, la cosa no va mal. Mis principales metas son tres: aprender alemán, aprobar todas las asignaturas con la mejor nota posible y recuperar a mi auténtica yo, escondida bajo gandulería, rutina en un aburrido pueblo (en España) y con escasa actividad física.
La primera meta se cumple progresivamente, todos los días aprendo algo de alemán en situaciones reales, leyendo, viendo televisión o pelis. Estoy rodeada de alemanes súper atentos conmigo, mi compañera de piso, vecinos, compañeros de clase, estoy sometida a una verdadera inmersión lingüística. Es imposible que me vaya sin saber nada, además, vine con dos años de alemán a mis espaldas.
La meta de aprobar todo creo que será posible porque entiendo las clases, asisto siempre y sé qué he de hacer para aprobar, unos trabajos y algún examen. Es cuestión de aprender vocabulario y traducir.
Y por último, recuperar mi auténtica yo. Al cambiar de aires he podido hacer muchas cosas que en mi pueblo me hubiera costado muchísimo, por no decir que hubiera sido imposible. He cambiado mis rutinas. NO VIVO CON MIS PADRES, yo organizo mi vida y puedo realizarme mucho más. Por ejemplo: experimento en la cocina, organizo mis horarios, nadie decide por mí, administro mi dinero, sólo que como no trabajo dependo de la beca y el dinero me limita. Tengo una vida social envidiable, ya que hay muchos Erasmus y estoy rodeada de gente joven, y afortunadamente esta es una ciudad universitaria que se mueve mucho. Y por último decidí hacer deporte con regularidad ya que tengo menos asignaturas que en España y tengo mucho tiempo libre. Asi que me apunté al gimnasio (aerobic, spinning, bodycombat, step, pesas, pilates,...), y en menos de 3 meses he adelgazado 5 kilos (realmente me sobraban), comiendo igual que siempre, sin ningún tipo de restricción, que me encanta hacerme crepes de chocolate, y comer miel y queso. Yo no podría hacer una dieta, siempre que algo me es prohibido me atrae más. Y bueno, con este logro estoy flipando y estoy muy animada a seguir cada día con todos mis propósitos.
Creo que el secreto para conseguir nuestros propósitos es cuestión de ser consciente la mayor parte del tiempo de lo que se quiere, buscar soluciones factibles y estar motivado para llevarlas a cabo con la mayor regularidad posible, o al menos con la mayor efectividad.
Espero haber podido ser al menos la mitad de clara que tú en tus post.
Ganz liebe Grüße!
CarmenLM CarmenLM 21/01/2009 a las 02:25
No voy a inventarme una historia para postear aquí, la verdad. Llegué a este blog para intentar posicionar uno mio, que más que nada lo considero un experimento en el sentido de que es mi primer blog, e intento aprender con él todo lo que pueda sobre este mundillo.
Pero una cosa no quita a la otra, y la verdad es que el blog me parece interesante.
Todos estamos, al fin y al cabo, intentando mejorar nuestra vida constantemente.
El ser conscientes de lo que queremos, es el primer paso para conseguirlo.

Como suele decir mucha gente, no soy dado a dar consejos. Pero creo que este blog y otros similares, en parte están para eso, para que los que nos acercamos por aquí ofrezcamos nuestra visión y nuestra manera de ver las cosas, para ayudarnos entre todos. Creo que esa es la filosofía.

Por eso, yo inentaré orientarte con tus objetivos. Yo tengo 33 años, y actualmente trabajo fuera de España. Y a lo largo de mi vida, me he dado cuenta de una cosa, que no por ser muy simple, uno aprende rápidamente. Yo podría decir, que en el fondo me ha costado 33 años llegar a esta conclusión. Me refiero a que es imposible, o al menos para mi lo es, o si no imposible, muy difícil, conseguir un objetivo que nos marquemos si no nos las apañamos para disfrutar en el proceso de alcanzarlo. La idea es simple, pero como digo, no por ello se llega a ello fácilmente ni es fácil de poner en práctica.

Yo simplemente quería aportar esta reflexión, antes de invitaros a visitar mi blog, que está todavía tomando forma, y que ya os adelanto se dedicará a abordar el tema de las relaciones de pareja de una manera lo más científica posible.

Un saludo y enhorabuena por el blog. 
slash slash 26/01/2009 a las 12:23
Bueno, como dije hace unos días, les dejo la url del blog por si alguien quiere pasarse.
Todavía sufrirá muchos cambios, por lo que espero me digan todo lo malo sobre él que vean.

http://comoligarytenersexo.blogspot.com/

Un saludo.
 
Slash Slash 28/01/2009 a las 17:42
Hola Slash,
La verdad es que normalmente no permito posts de Spam tan descarados, pero por una alineación de los astros tu blog trata precisamente un tema del que espero empezar a hablar pronto en elDesarrolloPersonal, así que lo dejo para el que quiera ir empezando a empaparse del tema. Le iré echando un vistazo de vez en cuando.
Un saludo,
Pues ante todo gracias.
La verdad, soy novato en este campo, y no tengo muy claro el concepto de spam aplicado a los blogs, la verdad.
Este blog que linkeo, como digo, lo abro para introducirme en este mundo de los blogs y aprender lo máximo posible, de ahí mis intentos de "posicionarlo".

Si tienes pensado hablar de estos temas, y quieres algo de información al respecto, no dudes en contactar conmigo por cualquier medio que creas conveniente, si necesitas cualquier tipo de información. Como ya venía pensando en escribir un blog sobre el tema, ya tengo recopilado mucho material, tanto online como offline que estaría encantado de compartir contigo. 

Por otro lado, también me interesa el tema de la socialización y como conseguir ser más sociable, y también me encuentro recopilando un poco de info sobre el tema. Como es lógico, ambas temáticas tienen muchos puntos en común, y las considero muy interesantes para los que estamos interesados en el desarrollo personal.

Un saludo, y perdón por la inexperiencia :) 
Slash Slash 29/01/2009 a las 05:04
Hey manuel hombre solo quiero felicitarte por el blog que pusites sobre comer bien y bajar de peso ademas de eso quiero agregar que yo tambien voy en el mismo camino llevo dos meses de estar trabajando en esto y espero seguir adelante ya baje 27lbs y espero bajar aun mas asi que sigue dando esos consejos que la malloria ya los tenia en practica pero hay uno de ellos que me hacia falta que el mi querido quezo jejeje pero lo dejare de lado bueno seguimos en contacto cuidate si chaoo

Deja tu comentario Progreso sobre mis metas para 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre