Avisar de contenido inadecuado

Informe desde las trincheras

{
}

Sigo comentándoos cómo va siendo mi progreso hacia las metas que me he impuesto para 2009. En cuanto a mi rutina diaria, pese a que me he saltado la dieta en algunas ocasiones, en general considero que estoy comiendo bastante sano. He seguido ejercitando en la cinta cada día, ahora ya 25 minutos, aunque todavía no he incorporado sesiones de ejercicios con mancuernas como tenía pensado desde hace dos semanas. Espero poder hacerlo esta semana. Es curioso como ahora no me imagino no correr un rato cada día, pese a ser sábado o domingo. La capacidad del ser humano para acostumbrarse a cualquier cosa nunca dejará de asombrarme. El 11 de enero, cuando empecé a hablaros sobre mis metas para este año, os comenté que pesaba 101,1 kg. Hace un par de días la báscula marcaba 96,3. No está nada mal, aunque seguro que gran parte es de líquidos y la pérdida de grasa realmente ha sido bastante menor. Tengo que buscarme una báscula que mida la grasa corporal, aunque no se si estas caseras son fiables.

Otra cosa que he empezado a incorporar hace poco en mi rutina diaria es que voy a intentar leer un rato cada noche antes de irme a dormir. Me está resultando difícil porque normalmente estoy ocupado con el ordenador -o con lo que sea- hasta que realmente estoy cansado y necesido dormir, con lo que al llegar a la cama no suelo tener fuerzas para concentrarme lo suficiente y que la lectura sea productiva. Aún así, creo que es un buen hábito por el que vale la pena esforzarse. Últimamente estoy leyendo con gran interés Tricks of the Mind de Derren Brown. Lo compré en un pack de libros de temática muy variada y lo tenía en la lista de pendientes hasta que Javier Malonda me habló muy bien de él. Me despertó la curiosidad y desde entonces que estoy disfrutando de veras con el libro. Es genial ver los consejos que da para convertir un triste truco con una moneda en un buen truco, todos ellos basados en cómo la forma piensa y percibe la realidad. Os dejo con un video del tal Derren Brown para que veáis de qué pasta está hecho este famoso mentalista británico.

En cuanto a mis proyectos personales la cosa no podría ir mejor. JuegosIndie batió en enero récords de tráfico e  ingresos, superando las 100.000 visitas y los $800, pese a que los ingresos de AdSense siguen bajando. Como dice Albert, teniendo en cuenta que nuestro tráfico sigue creciendo a buen ritmo, cuando termine la crisis y la inversión en publicidad en Internet vuelva a cauces normales, vamos a tener una subida en ingresos por AdSense brutal. Y si encima el dólar se recupera un poco ya será la bomba. Sobre el proyecto personal que tengo con un amigo, la competencia no está precisamente en un buen momento y por razones estratégicas queremos sacarlo lo antes posible, así que este sábado hicimos el primero de muchos "sábados intensivos" y el resultado no pudo ser mejor. A trabajar duro que la recompensa lo merece!

{
}
{
}

Comentarios Informe desde las trincheras

Adelante, figura. Un placer haberte conocido en persona.
Por mi parte espero pronto dejar de fumar y empezar a ponerme en forma. Este paréntesis ya está durando demasiado tiempo. Espero que, la próxima vez que nos veamos, haya cambiado todo lo que quiero.
Un abrazo.
GonzoTBA GonzoTBA 01/02/2009 a las 16:14
Impresionante el video, impresionante.
Impagable aportación, 10 puntos y los que quieras.

Ya me he enganchado al blog :)

Nos leemos. 
Slash Slash 02/02/2009 a las 06:58
Que bueno que has logrado porgresar con las metas que te colocaste. Normalmente nos colocamos metas al inicio del ano y despues de pocas semanas o meses las hemos abandonado.

Creo que la  motivacion y disciplina son claves para avanzar. La primera nos ayuda a tener el rumbo claro y la segunda a crear los habitos que nos permiten dar siempre el siguiente paso.

Un abrazo,

Dario
Dario Dario 16/03/2009 a las 05:21
Vaya me he quedado fascinado. Buena ahi!
llantas cuenca ecuador llantas cuenca ecuador 19/10/2012 a las 21:50
Bueno vamos en 2013 y yo ando en el esfuerzo de perder 7 kilos demás y recuperar la figura atletica de cuando universitario.
Llantas Ecuador Llantas Ecuador 07/02/2013 a las 21:29

Deja tu comentario Informe desde las trincheras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre