Avisar de contenido inadecuado

Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas?

{
}

Que estas haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas?He encontrado el último artículo de Jeff Tunnell de lo más inspirador. Básicamente, en él pregunta a sus lectores qué están haciendo en ese momento -no en ese preciso instante sino en su vida actualmente- para mejorar su situación laboral dentro de la industria del desarrollo de videojuegos. Pero yo voy a generalizar esa pregunta y te voy a preguntar ¿Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas? ¿En qué estás trabajando? ¿En qué estás enfocando tus esfuerzos? Creo que es un ejercicio de autoevaluación el preguntarte constantemente si realmente estás dedicando tu tiempo y tus energías en hacer realidad tus sueños. Como me gusta pregonar con el ejemplo voy a responder yo a cambio de que tú también lo hagas en los comentarios.

En cuanto a mis aspiraciones profesionales, actualmente estoy metido en varios proyectos para llegar a cumplir una de mis metas en la vida: no depender de nadie para ganarme los garbanzos y tener total libertad, de horarios y de movilidad, para desempeñar mi trabajo. El primer proyecto es un servicio web que estoy haciendo con dos amigos y que creo que puede ser muy útil para mucha gente. Por otro lado, estoy trabajando en una nueva web/sección de apoyo a mi otro blog, JuegosIndie, que espero vea la luz pronto. Por último, mantengo este blog y el que he mencionado antes, tanto porque tratan temas de los que me gusta hablar, como porque espero que se conviertan en fuentes de ingresos importantes y pasivas en un futuro.

En el terreno personal, mi mayor proyecto ahora mismo es, aunque suene a broma, aprender a tocar la guitarra. Es una asignatura que tengo pendiente desde siempre, a la vez que un sueño frustrado, y finalmente me decidí a darle una oportunidad y ponerme en serio con ello. Aún estoy empezando -y viendo lo complicado que es- pero ya le voy cogiendo el gusto.

Y tú, ¿qué estás haciendo ahora mismo para cumplir tus sueños?

{
}
{
}

Comentarios Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas?

 hola 
nelida nelida 02/01/2009 a las 01:40
Pues yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, al igual que tú,  siempre quise practicar un deporte o un arte marcial, y me inscribi en taekwondo y tal vez porximamente empieze a patinar, y con las mujeres era un poco o bueno, muy timido, y ahora trato de tener mas confianza en mi y estoy leyendo textos de crecimiento personal y para manejarme bien con las mujeres. ironicamente empeze con todo esto hace poco, hace 3 semanas aproximadamente, ya que pasaba el 90 % de mi tiempo libre jugando videojuegos, pero decidi cambiar y lo estoy logrando
Nestor Nestor 21/02/2009 a las 02:03
hola
yousra yousra 15/04/2009 a las 16:35
hola! es la primera vez que entro a esta pagina, y me gusta muchisimo. que estoy haciendo por mis metas? es buena pregunta, pero yo todo lo que hago no me funciona, soy de las personas que no tienen exito, y bueno estoy estudiando una carrera universitaria hace tres años que empece y recien tengo tres materias (imaginate todo lo que desaprobe) me la paso estudiando y sigo desaprobando, cada vez estoy mas lejos de cumplir mis metas. ya no se que hacer me desanimo con todo, y aparte de todo soy  timida lo que me frena mucho mas conseguir el exito en algo. soy muy autodestructiva, frente a un fracazo mi hecho toda la culpa y empiezo a hacerme la cabeza (como...que soy una burra...) bueno si te interesaria hablar conmigo o nose algun consejo, escribime a mi meil (me va a ayudar mucho). un abrazo!
gisele gisele 30/10/2009 a las 19:19
hola mi nombre es angel , tengo una gran aspiracion por cunplir muchos sueños y cuando quiero realizarlo me aparece un desgano de hacerlo, como que temo que todo me salga mal, empiezan a aparecer los contras de todo eso, mejor dicho los pero de todo eso, no sabria como resolvere esa situacion ademas tengo muchas cosas que quiero realizar a la vez.
angel angel 31/01/2010 a las 17:42
Casi todos los´días mme pregunto lo mismo,
enfocada en cumplir mis objetivos, pero lamnetablemente, igual que otro post, también le tengo miedo al fracaso, que estupidez, pero a pesar de eso sigo sintiéndolo.
No suena bien, pero no estoy acostumbrada al fracaso, siempre logro lo que quiero,  me da terror fracasar! :S
Daniela Chile Daniela Chile 24/03/2010 a las 19:47
muy buen articulo y blog, gracias
julian julian 26/03/2010 a las 00:47
Simpatico, lei tu articulo y es interesante, ¿Que hacemos para cumplir nuestras metas ahora mismo? sinceramente yo quiero ser una buena estudiante, graduarme, tener un buen trabajo, conseguir novio, casarnos, tener una casa y luego una familia feliz, principalmente mis sueños tienen que ver con todo es y mis metas son estudiar todos los dias , obtener buenas calificaciones hasta terminar la universidad, graduarme y buscar un trabajo estable , por cierto bien pagado, hehehe.. es todo lo que puedo decir sobre mi, es mi aspiracion. aunque no sueño en grande, para mi mis sueños son grandes.
Bye, graciass
Ana Cecilia Ana Cecilia 23/04/2010 a las 03:27
EN EL TERRENO PERSONAL: llegar a  ser mas espiritual y poder aprender de mis experiencias en el pasado para no cometer los mismos errores en  mis futuras relaciones amorosas, y a poder mejorar mi imagen personal,ser mas atractiva y segura de mi misma, aprender a elegir inteligentemente a mis galanes, crecer en lo personal . ser feliz!! ;-)
Ana Cecilia Ruvalcaba Ana Cecilia Ruvalcaba 23/04/2010 a las 03:32

Deja tu comentario Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre