Avisar de contenido inadecuado

Cambios en el blog

{
}

Se que hace mucho que no actualizo el blog, pero digamos que tuve una crisis de identidad con el mismo. Los artículos me tomaban bastante tiempo de escribir y no estaba plenamente contento con lo que estaba haciendo. Básicamente, hablaba de muchos temas de desarrollo personal dando cantidad de consejos que yo mismo no ponía en práctica. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga, que dicen. Era algo así.

La cuestión es que estoy realmente interesado en mejorar varios aspectos de mi vida, y quiero que este blog me sirva para comunicar mi progreso a todo aquel que pueda interesarle. Esto quiere decir que va a haber varios cambios en el blog. Por un lado, los artículos pasarán a ser más "personales" y no tanto referencias o resúmenes sobre temas específicos. Me limitaré a contar mis propias experiencias y opiniones sobre aquellos temas relacionados con el desarrollo personal que se crucen en mi camino y con los que decida experimentar.

Hay más cambios planeados, pero los veréis dentro de poco. La próxima semana tendréis el primer post dentro de esta nueva etapa en El Desarrollo Personal, en él podréis ver cuál es mi primera meta para el 2009. Nos vemos en unos días!

{
}
{
}

Comentarios Cambios en el blog

Saludos de alguien que también emplea su blog (muy de vez en cuando) como diario  de desarrollo personal. Yo ya he comentado mi experiencia con los madrugones para hacer ejercicio, y a partir de enero contaré como me va con la dieta vegetariana. Yo también creo que lo mejor es comentar acciones personales, en lugar de hacer resúmenes como en tantos otros blogs. ¡Te deseo mucha suerte con esta nueva etapa!
Siew 02/01/2009 a las 19:26
Una gran cantidad de personas se interesan por la forma en que alguien va progresando en sus metas, porque se puede analizar la evolución, las condiciones del punto de partida y luego mucha gente se motiva porque saben que ellos/as también pueden lograrlo.
Desarrollo Personal Desarrollo Personal 17/04/2014 a las 01:29

Deja tu comentario Cambios en el blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre